Publicado el

Alemania presenta las camisetas para Río 2016

El combinado alemán que viaja a Brasil para disputar las Olimpiadas de Río de Janeiro no vestirá del mismo modo que la Selección Alemana que disputó la pasada Eurocopa de Francia. Esto es debido a que los futbolistas que han viajado a tierras latino americanas no representan a la federación alemana de fútbol. A pesar de esto, los diseños mantienen el mismo patrón.

La marca alemana Adidas también ha sido la encargada de vestir a estos futbolistas que disputarán las próximas Olimpiadas de Río, que empiezan en tan sólo cinco días. Como podemos observar en la foto, las rayas características de la marca no aparecerán en la equipación. El escudo, no es el que todo el aficionado del deporte rey puede conocer, sino que se trata del escudo de armas de Alemania, conocido como “Bundesadler”, ya que el que todos conocemos es el de la federación. Probablemente esta elástica no pueda ser comprada por los aficionados, ya que, estas equipaciones parece ser que tan solo serán utilizadas por los hombres y mujeres que hayan sido seleccionados para defender a su país en las Olimpiadas.

En esta imagen podemos observar a los componentes del equipo de fútbol alemán que ha viajado a Brasil para pelear por una de las tres medallas. A día de hoy solo conocemos la equipación que utilizarán cuando jueguen como locales y el primer kit de los guardametas. Como curiosidad podemos decir que en las mangas de las elásticas aparece escrito Río 2016, en honor a las Olimpiadas y que los pequeños detalles aparecerán en color negro. Poco a poco iremos conociendo las camisetas de las demás selecciones olímpicas.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *