Publicado el

El Partizán de Belgrado cambia Adidas por Nike

Tras muchos años siendo vestidos por la marca alemana Adidas, el histórico club serbio, el Partizán de Belgrado, vestirá por primera vez de la marca americana Nike. El club más importante de la zona de los Balcanes seguirá con la misma filosofía en cuanto al diseño de las camisetas. Los colores negro y blanco continúan siendo los más importantes de su camiseta, al igual que en su escudo. El nuevo diseño de Nike sigue manteniendo las rayas verticales, aunque con una clara novedad, ya que, en las blancas, se puede observar un claro degradado desde el negro del pecho hasta el tono final de blanco.

El pantalón blanco, junto con las medias del mismo color, con detalles en negro, son las encargadas de completar este kit local con el que el Partizán de Belgrado jugará en el Estadio Partizán. La empresa MTSserá la encargada de aparecer en la parte frontal del pecho, por lo que se ha convertido en su patrocinador principal. El club más laureado de Serbia ya ha estrenado esta nueva equipación. La empresa automovilística alemana, Audi, también patrocinará al club, solo que su sponsor aparecerá en la manga derecha de la camiseta.

Con esta camiseta, el Partizán de Belgrado tratará de conseguir proclamarse, una vez más, campeón de laSuperliga Serbia, algo a lo que realmente nos tiene acostumbrados. Su objetivo volverá a ser el de intentar competir en Europa, ya que es uno de los equipos más habituales de la segunda competición de la UEFA, la “Europa League”.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *