Publicado el

El once más polémico de Marcos Llorente en FIFA 18

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Un día más, FIFA 18 vuelve a generar polémica, pero esta vez no se trata de problemas de servidores, decisiones de EA Sports, o nuevos fallos de juego. Esta ocasión, el causante de la polémica es un jugador profesional, y más concretamente del Real Madrid. Hablamos de Marcos Llorente, centrocampista español de 21 años, del que se ha sabido que juega a FIFA 18, y más concretamente FUT Champions, usando un equipo que sin duda alguna va a despertar varias polémicas por los jugadores que usa.

Un usuario de Twitter desveló el once que usa Llorente, que se sabe que es suyo por la carta especial de 99 de valoración que EA entrega a todos los futbolistas profesionales que juegan FIFA 18, y en el por encima de todos destaca la presencia de Diego Pablo Simeone como técnico. ¿Un mensaje a Zinedine Zidane por la falta de minutos que el técnico francés ha dado al español tras su regreso de la cesión en el Deportivo Alavés?

El once de Marcos Llorente es el siguiente: Ter Stegen, Carvajal, Varane, Piqué, Filipe Luis, Casemiro, Dembélé, Deulofeu, Marcos Llorente, Iago Aspas IF y Bakambu IF, un equipo a priori asequible de obtener, pero en el que destaca la ausencia de compañeros de equipo como Isco, Asensio, Marcelo o el propio Cristiano Ronaldo o Bale, que dejan hueco a varios jugadores del Barcelona y el Atlético de Madrid, generando toda una polémica que sin duda alguna ha llamado la atención de todos los usuarios de FIFA 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *