Publicado el

La liga más solicitada por los usuarios para FIFA 19

A tan solo tres meses para que FIFA 18 ponga fin a su etapa de vida de nueve meses, los usuarios ya se preguntan cuales serán las novedades del próximo FIFA 19, el cual podría ser, tal y como se supo hace varios meses, el primero de EA Sports en no disponer de edición física, pudiendo solo adquirirse a través de plataforma digital, y actualizándose cada año con un parche que costaría algo menos de lo que cuesta el videojuego en una tienda.

Uno de los temas más hablados cada verano, aparte del famosísimo Ultimate Team, es el Modo Carrera, que esta temporada ha añadido las negociaciones interactivas, pero que sigue algo estancado sobre todo en la adquisición de algunas licencias como selecciones o competiciones como la Champions League y Europa League.

Sin embargo, según informa el medio especializado Vandal, los usuarios han comenzado a pedir de forma unánime la aparición de la Superliga China a partir de la próxima temporada. La multimillonaria liga asiática está siendo un fenómeno de masas dado que varios jugadores de la talla de Oscar, Hulk, Ferreira Carrasco o Nico Gaitán juegan allí, con lo que los jugadores habituales de FIFA consideran que podría ser interesante que estos equipos aparecieran en la próxima edición.

Adicionalmente, las cartas también podrían aparecer en el modo Ultimate Team, algo que no ocurre este año, e incluso provoca la desaparición de la carta del jugador que pone rumbo a China, y que es una auténtica faena para aquellos que pensaran usar a un jugador que hasta hace poco jugase en Europa.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *